Portal del Editor
Conacyt

Políticas de uso del sitio

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a solicitud del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), ha desarrollado a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) el Portal del Editor; con la finalidad de dar cumplimiento al objetivo del proyecto “Portal del Índice de e-Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica” que comenzó el 1 de noviembre de 2013.

Dicho proyecto se ha traducido en buscar la consolidación de la producción editorial científica y tecnológica de México. Considerando herramientas, metodologías y recursos estándares internacionales, así como mejores prácticas que faciliten la difusión, promoción, presencia y resguardo de los artículos publicados en las revistas científicas y tecnológicas.

Este portal está orientado a editores y/o personas interesadas en procesos editoriales para publicaciones seriadas en formato electrónico.

Con relación a los servicios aquí descritos, están sujetos a las revistas que se encuentren vigentes en el Índice de e-Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Conacyt. Esta vigencia podrá ser consultada en http://www.conricyt.mx .

La información aquí contenida es exclusivamente de uso académico por lo que está prohibida su comercialización. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos sin previo consentimiento de la administración de este Portal.