Portal del Editor
Conacyt

Políticas de privacidad de la información

En el Portal del editor reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información, por lo tanto es importante hacer de su conocimiento la forma en que recolectamos sus datos y el uso que hacemos de los mismos en el desarrollo de los procesos y apoyos que opera esta página.

1. Derechos de propiedad intelectual e información confidencial 

Por tratarse de Revistas de Investigación Científica y Tecnológica inscritas en el Conacyt es importante proteger los derechos de propiedad intelectual de la información que se manipula.

2. Derechos de propiedad intelectual

En el Portal del Editor se reconocen los derechos de propiedad intelectual de cada usuario.

3. Confidencialidad

Los usuarios de la información aquí contenida, tienen la garantía de que la información personal y de la revista será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento. Dicha garantía se lleva a cabo por medio de un grupo de reglas que limitan el acceso a ésta información. Tal es el caso de las evaluaciones realizadas por la Empresa Scimago Research Group.

Así mismo en el Portal del editor nos comprometemos a no revelar información personal, a menos que exista la autorización expresa de su parte, una resolución judicial o que a juicio del Conacyt exista razón para que al revelar esta información se pueda identificar, contactar o ejercer acción legal en contra de quien pudiese estar violando los términos de uso o de servicio de Conacyt. O que pudiese estar causando perjuicio y/o interfiriendo con cualquiera de los derechos, propiedades o programas del Portal del Editor.